Especialidades Médicas

Dermatología Estética

Es la ciencia que se dedica al tratamiento y cuidado de la piel, así como también al análisis y cura de algunas de sus enfermedades más comunes. Una de la especialidad es la dermatología estética que es la práctica médico-quirúrgica que aplica técnicas necesarias para la restauración y mantenimiento de la belleza y el bienestar, para así prevenir y retardar el envejecimiento fisiológico de la piel. Existen distintos métodos, como botox, relleno de ácido hialurónico, radiofrecuencia entre otros.

Láser

El láser es una fuente de emisión de luz de alta intensidad. Existen diferentes tipos, los cuales se diferencian según su longitud de onda, la cual determina la profundidad en que la luz penetrará con suficiente energía para generar cambios en los tejidos. Son utilizados para depilación, fotorejuvenecimiento, despigmentación, borrado de tatuaje, melasma, lentigos, efélides, flacidez, etc.

Cosmetología

La cosmetología es una ciencia dedicada a mantener y mejorar nuestra piel, así como corregir diversas patologías dermatológicas que acarrean trastornos estéticos tanto facial como corporal. Algunos tratamientos son: limpieza de cutis, hidratación de rostro y cuerpo, tratamiento para el acné, tratamiento para aclarar o eliminar las manchas, líneas de expresión y arrugas, reducción de cicatrices, entre otras.

Síguenos

Háganos sus consultas

Contáctenos y atenderemos sus consultas a la brevedad.

Dirección

Luis Pasteur 6288, Vitacura

Teléfono

+56 222 181 608